qBittorrent y añadir feeds RSS

Añadir un feed RSS es muy sencillo, casi todo el mundo sabe como se hace, pues añadir un feed RSS a un programa torrent como qBittorrent es igual de sencillo, incluso podemos configurarlo para que cuando salga un nuevo torrent en un canal se descargue automáticamente.

Partimos de que tenemos qBittorrent instalado. Y para que nos salga la sección de RSS, en el caso de no nos salga la pestaña, nos vamos al menu Ver y activamos la opción de Lector RSS.

qbittorrent_rss_2

Ahora solo nos falta añadir la suscripción al canal RSS.

qbittorrent_rss_3

Y ya tenemos el canal RSS dentro de nuestro qBittorrent.

Ahora, si queremos automatizar la descarga de nuevos archivos, solo tenemos que darle al botón que pone Descargador RSS… y se nos abrira la siguiente pantalla:

qbittorrent_rss_4

Activamos la opción de Activar la descarga automatizada de canales RSS y le damos al + que nos sale. Añadimos un nombre a la regla y la configuramos a nuestro gusto.

En la parte que sale Definición de reglas tenemos varias opciones en las que podemos poner el ratón encima y nos saldrá un bocadillo en el que nos explica brevemente que podemos escribir en ellas. Las opcion de etiquetar como es para etiquetar el contenido, por tener qBittorrent más organizado, guardar en una ruta diferente sirve para guardarlo en otra carpeta distinta a la que tenemos configurada por defecto, ignorar coincidencias posteriores a aquí podemos ignorar una entrada de RSS si se repite en un determinado espacio de tiempo que podemos configurar, añadir pausado es por si queremos que el torrent se agregue pero que no se ponga en marcha hasta que se lo digamos nosotros manualmente, y aplicar reglas a los canales por si podemos usar la misma regla para más de un canal, pero yo prefiero crear una reglar por canal.

Y hasta aquí hoy. Otro día más.

Saludos.

Compartir

6 Comentarios

  1. ktorrent por ejemplo también permite activando un completo seguir feeds rss de torrents, no obstante ktorrent a mi personalmente no me tira últimamente y este que comentas si y muy bien.

  2. Voy fatal de tiempo, pero podría echar una mano. Solo necesito un poco de asesoramiento con algunos temas, supongo que tenéis alguna sala de chat habilitada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax